viernes, 5 de septiembre de 2014

Detalles.

Me enamoré por detalles. Inconscientemente, me subí a una nube donde imaginaba un futuro ideal, como buen pringao que se embelesa por primera vez en su vida. Tiempo después, me desenamoré, por culpa de otros detalles. Me di cuenta de que si no hablaba yo, no me haría más caso. He vivido en una mentira demasiado tiempo, y por una maldita vez, voy a ser egoísta. No pienso volver a arrastrarme por nadie. La pelota ya no está en mi tejado. No voy a seguir siendo el único que ponga de su parte.

"I guess you were always the worst thing about me.
Now I can see that you're not the real thing.
You keep me running back, running back.
This time it's not ending well."
(We Are The In Crowd - The Worst Thing About Me)

No hay comentarios:

Publicar un comentario